Medicina Tracidional China

Acuestética

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano y nuestro punto de encuentro con el entorno.

Cuando los órganos internos no funcionan bien, la piel debe asistirlos por medio de la transpiración o por simple reacción, tratándose de un proceso interno. En medicina china se dice "la piel es el tercer pulmón".

La acuestética se utiliza para tratamientos muy variados:

Diagnóstico y tratamiento específico de los trastornos dermatológicos comunes; acné, alopecias, dermatitis, psoriasis, urticarias, herpes...

Tratamientos específicos estético-dermatológicos

Aumenta la producción de colágeno y elastina, suavizando las lineas de expresión, refuerza metabolismo de la piel y mejora balance hormonal, la función inmunológica, elimina toxinas... Lifting facial por zonas, arrugas, flacidez corporal por zonas, celulitis...

Acuestética

Tratamientos específicos para la obesidad o sobrepeso

Adelgazar de forma sana. Se pretende abordar la obesidad, no sólo desde la perspectiva estética, sino en la recuperación y equilibrio fisiológico y psicológico que permita reducir la grasa progresivamente.

En la práctica clínica se realizará siempre la diferenciación de síndromes para corregir los desórdenes que pueda tener el paciente.

Tratamiento completo mediante acupuntura, masajes, ventosas, moxa, guasha, martillo flor de ciruelo, junto la aplicación de la técnica de la electrolipólisis, que consiste en la estimulacion eléctrica a través de la inserción trascutánea de agujas largas en zonas de depósito de grasas, reduciendo los adipocitos y la compresión vascular de la zona, restableciendo la circulación.

A la hora de perder peso de forma equilibrada, es imprescindible llevar una dieta saludable o energetica y la realización de ejercicios beneficiosos.

Más información:   666 180 881